miércoles, 24 de abril de 2013

Cámbiame la Cara

Hola lectores, soy un estudiante chileno de 20 años que se las da de melómano, y que a la vez, quiere comenzar a compartir música con todo aquel que quiera conocer un poco más. he sido mucho tiempo un asiduo lector de blogs de música, y visitante de páginas como progarchives, last.fm, etc, etc. y creo que, de alguna forma, tengo que contribuir a que más gente se introduzca en proyectos que son la vida de muchas personas (algo que no todos toman en cuenta cuando escuchan música, y viendolo fuera del ámbito de las moneas, es que mucha gente trabaja y vive detrás de esto. Son horas y horas de dedicación en algo que es una pasión y una vida.)
Dejando la cortesía ridícula, jajaja, espero que el proyecto resulte, y trataré de comenzar mañana subiendo música para ustedes, dando opiniones, y de vez en cuando, opinando de cosas ajenas a la música (en realidad, nada es totalmente ajeno).

Por ahora, y volviendo a lo que dije al principio del post les comparto este video de una banda chilena de post-rock y experimental de Valparaíso buenísima, con más de 10 años de trayectoria, pero independientes a cagar!. El tema no es pa na' post-rockero si, pero tiene un fuerte contenido contestatario. Juzguenlo ustedes mismos:

El tema es del año 2011 del disco La Muerte de los Árboles. Si les gusta, háganle un favor a la banda, y vallan a verlos cuando toquen cerca o compren el disco (nunca está de más decirlo para bandas que viven de sellos independientes y de tocatas).

Myspace
Last.fm
Musicapopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario